La administración de Mario Abdo Benítez cumplió este domingo 15 de agosto tres años de gestión, marcados por más sombras que luces. Según el análisis del economista Pablo Herken, Abdo recibió la mejor herencia económica que un Gobierno haya tenido desde 1989.
La gestión es comparable a un automóvil que circulaba a 60 Km/h, en el cual en vez de acelerar y levantar a 80 o 90, terminó pateando el tablero para abajo, dejando de lado leyes como la de responsabilidad fiscal y alcanzando un déficit del 4,3 % en tres años.
A unos 1.600 millones de dólares equivale el agujero fiscal acumulado en lo que va del actual periodo, según la estimación de Herken.
“Lo que me da asco es cuando dice que priorizó la vida, eso es mentira Marito, nunca priorizaste la vida de la gente, sino tu espíritu material, las obras públicas sobre la vida
Esto vas a llevar siempre sobre tu cabeza, pero no solamente vos, tu familia y tu descendencia posterior. Marito, vos no priorizaste la vida de la gente, al contrario, asesinaste a mucha gente”, opinó Herken durante el programa Tempranísimo del cual forma parte.
A los fallecidos se suman las grandes pérdidas económicas para los sectores productivos que fueron obligados a parar durante meses y que hasta hoy no logran reactivar y mucho menos recuperarse.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]