ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-04-16 18:38:17 PM
Marito y otros procesados piden reasignación de fiscales
El expresidente Mario Abdo Benítez y otros imputados por filtración de datos solicitaron el cambio de fiscales en la investigación abierta contra Aldo Cantero y otros por prevaricato.

La representación de Abdo Benítez, Mauricio Espínola, René Fernández, Carlos Arregui y Arnaldo Giuzzio, presentó la solicitud de reasignación del caso, actualmente en manos del fiscal Néstor Coronel.

La pesquisa inició luego de la difusión de las supuestas conversaciones de Whatsapp entre los fiscales que investigaban a Abdo y el abogado Pedro Ovelar, que desembocó en la apertura de la carpeta fiscal contra el expresidente y sus funcionarios por filtración de datos.

De acuerdo al escrito,  es a fin de garantizar la objetividad de la investigación, ya que según alegan, no se hicieron las diligencias sugeridas como parte de la investigación.

Coronel se constituyó en las oficinas de sus colegas Cantero y Grissetti en busca de documentos y materiales relevantes que pudieran aportar al caso. Sin embargo, a partir de allí, no hubo ningún avance.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay