Luego de haber estallado en furia en Tribunales en medio de la audiencia preliminar de la causa “Merienda Escolar”, que enfrenta junto a su esposo, el senador colorado, Rodolfo Friedmann Alfaro, a raíz del escrache encabezado por la abogada y activista social, Aidé Vera, y casi haber llegado a los golpes con ella, Marly Figueredo, hizo frente a los comentarios vertidos por la misma y los generados en redes sociales.
“No niego que soy chabacana o sea lo que fuese… pero ladrona no soy y jamás he trabajado con el dinero del Estado ni he tocado un centavo, nunca me candidaté a nada, ni me interesa al menos ahora la política”, expresó Marly en una historia en Instagram.
Sostuvo que so llega un día en el que decida involucrarse política será ayudando al pueblo y principalmente a las demás mujeres “no maltratando a otros paraguayos con mentiras para enaltecerme”.
En otra historia, lamentó lo sucedido afirmando que es una “pelada”, para luego referirse nuevamante a Vera: “Me acabo de enterar que su hija también fue modelito, ¿la nombro?”, tecleó. Y es que a la mediática le molestó el hecho de que Aidé resaltara su pasado como modelo para insultarla.
“La cara de la corrupción, ladrona y delincuente, trató o creyó que me ofendería diciéndome “modelito”? ¿Qué más se necesita para una violencia verbal y palabras de odio hacia mí? ¿Acaso ya no puedo defenderme de los ataques de odio?”, acotó la exmodelo.
Finalmente aseveró una vez más que accionará contra la excandidata a diputada en las recientes elecciones por el partido Patria Querida. “Hueca, se pasó escuchando todo el proceso y volvió a decir que hemos robado. Ahora te vas a tragar tus palabras y vas a tener que probarlo”.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]