ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-05-29 21:37:45 PM
Martin Scorsese hará nueva película «sobre Jesús» luego de reunirse con el Papa Francisco
Martin Scorsese ha anunciado que está trabajando en una nueva película sobre Jesucristo después de conocer al Papa Francisco en Italia.

El director, que se identifica como católico, compartió la noticia el sábado durante una conferencia en el Vaticano.

«He respondido al llamamiento del Papa a los artistas de la única manera que sé: imaginando y escribiendo un guión para una película sobre Jesús», dijo Scorsese (a través de Variety), y agregó: «Y estoy a punto de comenzar a hacerlo».

Scorsese estaba en Roma con su esposa, Helen Morris, para asistir a una conferencia titulada La estética global de la imaginación católica, donde se reunió brevemente con el Papa Francisco.

El director abordó previamente la vida de Jesucristo en su épica religiosa de 1988 La última tentación de Cristo, donde Willem Dafoe interpretó al personaje principal. La película, basada en la novela del mismo nombre, atrajo la controversia de ciertos grupos cristianos debido a su alejamiento de las narrativas evangélicas.

Scorsese exploró por última vez la religión directamente en su drama histórico de 2016 Silence, protagonizado por Andrew Garfield y Adam Driver como dos sacerdotes jesuitas en el siglo XVII que viajan de Portugal a Japón para difundir el cristianismo.

Este anuncio se produce después de que el director estrenara su última película, Killers Of The Flower Moon, en el Festival de Cine de Cannes a principios de este mes, donde recibió una ovación de pie de nueve minutos.

Con información de NME




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay