ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-01-23
Matan a pareja en Santa Rosa del Aguaray y se sospecha de ex novio de la mujer
La Policía Nacional informó este domingo sobre el homicidio de una pareja en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. La mujer recibió dos disparos de arma de fuego y el hombre tres.

Los cuerpos fueron encontrados en el interior de una vivienda, ubicada en el barrio San Ramón, en el asentamiento El Progreso de la ciudad Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, según informó el corresponsal de Última Hora en la zona, Carlos Aquino.

Las víctimas fueron identificadas como Félix Coronel y Graciela Concepción López Gill, quienes recibieron tres y dos disparos, respectivamente. La pareja dejó huérfana a una hija de 7 años.

La pareja estuvo distanciada por un tiempo y hace como un mes se reconciliaron, en tanto que la Policía Nacional maneja la información de que el autor sería un ex novio de la mujer, cuya relación se inició durante la separación de las víctimas fatales.

Un vecino del lugar dio aviso a la oficina de guardia de la Comisaría 18ª y los agentes de la Policía Nacional se constituyeron en el lugar.

En el lugar se hicieron presentes también el agente fiscal de turno de la ciudad, José Alberto Godoy Blanco, como también al médico forense y personal de Criminalística.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay