ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-02-03 08:23:54 AM
Matan a tiros a un hombre frente a su vivienda en San Pedro del Paraná
El Oficial Inspector Carlos Wuychijowski, jefe de Gabinete de la Dirección de Policía de Itapúa, en entrevista con Radio 1000, informó que un hombre fue asesinado a tiros frente a su casa, ubicada en la compañía Curupikay del distrito de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa, en la noche del jueves.

Señaló que dos personas que llegaron hasta el lugar a bordo de un vehículo y sin mediar palabras efectuaron varios disparos de arma de fuego contra la integridad de la víctima. El fallecido ya había sido objeto de un atentado similar en el mes de abril del año 2022.

En el atentado perdió la vida Alcides Parodi Fernández (35 años) y el hecho ocurrió aproximadamente a las 19:10 horas de ayer.

El efectivo policial mencionó que según el relato de un testigo, Parodi Fernández se encontraba sentado frente a su vivienda cuando llegó al sitio un vehículo, del cual descendieron dos personas con cara cubierta, portando armas largas y cortas, quienes efectuaron disparos contra la víctima.

Intervino personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística de la Policía Nacional, para las indagaciones pertinentes.

Parodi Fernández ya había sido víctima de un intento de sicariato el año pasado en la misma ciudad. En aquella ocasión había recibido dos impactos de arma de fuego, en el tórax y en la mandíbula, por lo que había sido internado en el Hospital Regional de Encarnación, junto con su atacante, que resultó herido en el atentado.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay