ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-20
Matan a un joven tras resistirse a un asalto en Pedro Juan Caballero
Un joven fue asesinado en la noche de este viernes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay, tras resistirse al robo de su motocicleta.

Según los primeros reportes, la víctima sería Milciades Valiente Reinoso, mayor de edad, quien falleció en la vía pública, tras ser atacado con un arma de fuego.

El crimen se registró alrededor de las 20.00 de este viernes, en la fracción Santa Teresa, del barrio Obrero, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Según datos que maneja la Policía Nacional, la víctima estaba yendo a su domicilio y por el camino fue interceptado por dos desconocidos, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Los delincuentes le obligaron a la entrega de su motocicleta y tras resistirse recibió un disparo en la cabeza. Posteriormente se dieron a la fuga, llevándose el biciclo de la víctima, cuyas características aún se desconocen.

La Policía Nacional se encuentra en el lugar para recabar los datos del caso y tratar de identificar a los supuestos responsables del crimen.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay