ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-09-23 16:07:55 PM
Mathias Pogba ataca de nuevo: los criminales que rodean a Paul y los hechizos contra Mbappé
"Si estás leyendo este mensaje, mi bot habrá hecho su trabajo de envío automático. También significa que ya no soy libre, ya sea por los secuaces de mi hermano o por la policía. Así habrán funcionado las calumnias para callarme". Con estas palabras, Mathias Pogba inicia una serie de tuits y vídeos en los que ataca de nuevo a su hermano Paul.

"Ahora, aquí están algunas de las tan esperadas revelaciones, que espero que arrojen algo de luz nueva y ayuden a entender por qué hay un esfuerzo tan implacable para silenciarme y desacreditarme, porque lo que tengo que decir no se limita a Mbappé", continúa.

Mi hermano [...] siempre ha tenido criminales y delincuentes a su alrededor

Mathias Pogba

Delincuentes y tiroteos

Mathias Pogba asegura que las compañías de su hermano Paul no son buenas y que ha puesto en peligro incluso a sus seres queridos. "Muchos se escandalizarán y les costará creerlo, pero es la verdad. Por eso nuestra familia y nuestros seres queridos están hoy en peligro. Mi hermano [...] siempre ha tenido criminales y delincuentes a su alrededor y los sigue teniendo hoy. [...] El problema es que utilizó esas relaciones y sus nombres para protegerse en la calle y hacer negocios con ellos para que hicieran cosas y derramaran sangre por él. No fui consciente de ello hasta que traicionó a sus secuaces y huyó sin decírselo a nadie, abandonándonos a mí y a nuestra madre a nuestra suerte, dejando que su familia y sus allegados se convirtieran en el objetivo de estos bandidos", dice en uno de los vídeos que ha publicado en su cuenta de Twitter.

Utilizó esas relaciones para protegerse en la calle y hacer negocios con ellos para que hicieran cosas y derramaran sangre por él

Mathias Pogba

Su madre, en peligro

"Algunos de nuestros familiares ya habían sido agredidos y tiroteados por su culpa. La única razón por la que no acudimos a las autoridades fue por miedo a las represalias, ya que no teníamos forma de protegernos a todos [...] Tuve que reprochar a Paul su comportamiento antes de que se dignara a mantener a nuestra madre fuera de peligro, cuidándola y abandonando a los demás. Por supuesto, la hizo quedarse sola sin ninguna protección, mientras él estaba tranquilo en su fortaleza detrás de sus guardaespaldas. Además, esto no era gratis. Mi madre tuvo que ponerse del lado de él", continúa en el vídeo.

Algunos de nuestros familiares ya habían sido agredidos y tiroteados por su culpa

Mathias Pogba

Los hechizos a Mbappé

Mathias, que asegura que "las máscaras se caerán", describe a Paul como un "gran hipócrita, manipulador, taimado, criminal".

Mi hermano ha lanzado hechizos a sus compañeros, incluido Mbappé ya sea por celos o para ganar un partido

Mathias Pogba

"Este individuo, mi hermano, se ha convertido en un seguidor de la brujería en los últimos años, haciéndose seguidor de un brujo [...], que es amigo íntimo del ex jugador Alou Diarra, que lo habría conocido a través del jugador Serge Aurier. Es este brujo del que hablaba como una persona que trabajó para aislar a mi hermano", dice Mathias, quien continúa: "Mi hermano, en varias ocasiones, ha lanzado hechizos a sus compañeros, incluido el prodigio Kylian Mbappé ya sea por celos o para ganar un partido".

En concreto, se refiere al duelo entre PSG y Manchester United en la Champions en el año 2019. "A petición de Paul, al mago se le encomendó la tarea de neutralizar a Kylian Mbappé, que por aquel entonces disfrutaba de un rápido ascenso, muy superior a la fama de Paul", explica Mathias.

A petición de Paul, al mago se le encomendó la tarea de neutralizar a Kylian Mbappé

Mathias Pogba

"Paul hacía todo lo posible por acercarse a Kylian, fingiendo que era su amigo. Le llamaba a menudo, se les veía del brazo. Llegó a tal punto que Kylian estuvo a punto de condicionar su próximo contrato con el PSG a que Paul fuera a jugar allí. Y mientras a sus espaldas Paul hacía brujería para sabotear estos partidos. El mismo hechicero dijo que tenía que detener la brujería que se hacía con Kylian a riesgo de destruir su carrera, sabiendo que le pagaban por el trabajo", afirma Mathias.

Los "amigos" de Paul

La cadena de radio francesa RTL, que ha tenido acceso al informe de la investigación policial del caso, ha revelado que un grupo de "amigos de la infancia" (como los denomina el citado medio) habrían tenido durante varios años a Paul Pogba como fuente de ingresos y sustanciosos dispendios... a través de créditos en la firma deportiva que viste al galo, Adidas, o a través de tarjetas de crédito.

Según RTL, cuando el jugador de la Juventus les cerró el grifo a finales de 2022, estos "amigos" le amenazaron y exigieron 13 millones de euros ("tres en efectivo y 10 por transferencia bancaria).

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay