ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-03-02 / Visitas: 548
Mató a su expareja en Limpio y se entregó en Villeta
El comisario Lidio Castiñeira, subjefe de la Comisaría 9ª Central de Limpio, en contacto con Radio 1000, informó sobre un presunto caso de feminicidio ocurrido en la madrugada de este martes en dicha ciudad.

El jefe policial señaló que la víctima fue identificada como Damiana Segovia Noceda (24) y surge como supuesto autor Oscar Ramón Rolón (24), expareja de la mujer. Indicó que el hombre finalmente se presentó en sede de la comisaría 14ª Central de Villeta, distrito de donde es oriundo.

Castiñeira refirió que la pareja se había separado hace 8 meses, tras lo cual la mujer fijó domicilio en Limpio, en un inmueble en el que vivía una de sus hermanas. Aclaró que no existen antecedentes de violencia familiar en la pareja, tanto en los registros de la Policía Nacional como de la Fiscalía. No obstante no descartó la posibilidad de que haya denuncias radicadas en otras instituciones. La pareja tenía en común tres hijos.

Agregó que el cadáver de Segovia Noceda fue hallado por el cuñado de esta, quien dio aviso al personal policial. La víctima recibió varias heridas de arma blanca.

Por su parte, el comisario Juan González, jefe de la Comisaría 14ª Central de Villeta, en contacto con Radio 1000, informó que Oscar Ramón Rolón se presentó en dicha dependencia policial a las 4:00 de la madrugada de este martes, confesando el crimen de su expareja, Damiana Segovia Noceda.

Indicó que el autor del crimen relató que se trasladó a Limpio, donde vivía la mujer con la intención de reconciliarse con ella, pero hubo una discusión y terminó asesinándola de 4 puñaladas en el pecho.

González comentó que antes de entregarse, el hombre llevó a una hija de 2 años al domicilio de su madre.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay