ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-08-18 / Visitas: 625
Mauri Espínola recomienda a cartistas preocuparse por la “posible extradición de su líder”
El precandidato a diputado dijo que “de acuerdo a la temperatura de la calle”, Peña tiene miedo de enfrentarse a Arnoldo Wiens. Espínola aseguró también que está en manos del TEP establecer la competencia interna o la fractura de la ANR.

El secretario privado de la Presidencia de la República no se guardó nada y lanzó picantes declaraciones en el marco de la guerra que hay dentro de las internas coloradas.

Fue consultado acerca de las declaraciones de referentes del cartismo, quienes tirotearon contra Mario Abdo y otros dirigentes oficialistas, a lo que Espínola respondió: “Honor Colorado debe preocuparse en una posible extradición de su líder Horacio Cartes”.

En comunicación con radio Ñandutí, Mauri fustigó nuevamente contra la Fiscalía, que es blanco de constante críticas por parte del oficialismo colorado. “Utilizan al Ministerio Público como garrote político a cambio de impunidad”, señaló.

Más tarde, en otra emisora, Espínola hizo mención a la responsabilidad que tiene el Tribunal Electoral Partidario, que se encuentra en sesión permanente de manera a estudiar la inscripción de la candidatura de Arnoldo Wiens por el movimiento Fuerza Republicana.

“Está en manos del Tribunal la competencia electoral o directamente la fractura del Partido Colorado”, dijo Mauri en la 780 AM.

En otro momento, Espínola dijo que Santiago Peña siente “la temperatura de la calle” y tiene miedo de enfrentarse a Arnoldo Wiens.

Según lo referido por el precandidato a diputado, la figura de Arnoldo Wiens cayó muy bien en la dirigencia.

Ante el cambio de candidatura, y la consulta de como quedó el movimiento después de esos hechos, Mauricio Espínola aseguró que en Fuerza Republicana “nosotros no defendemos personas, defendemos una causa”.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay