ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-11-28 20:05:34 PM
Mauricio Espínola afirma que la bandera del Partido Colorado está”manchada por gente sin escrúpulos
Mauricio Espínola, secretario adjunto de la Presidencia dijo que si fuese diputado impulsaría el Juicio Político contra el ministro de la Corte, Antonio Fretes. También dijo que Fretes es miembro del movimiento de Horacio Cartes ya que "varias reuniones políticas se hicieron en el domicilio del ministro".

Sobre Antonio Fretes: “Cómo no va a ser protegido de Cartes siendo que las reuniones políticas se hacían en la casa del ministro de Justicia, no solamente es un protegido, es un miembro del equipo (de Cartes)”.

“El ministro de la Corte debería de estar en la calle, en el Paraguay debe haber una Justicia independiente, yo fui victima del garrote de la Fiscalía, al ser víctima de la denuncia de Santiago Peña. Su denuncia pasó a la Corte y tengo información que se estaba cajoneando mi caso, no sé porqué motivo, viniendo de ellos todo es muy oscuro, nada puede ser claro”.

Sobre abrazo republicano: “Nosotros nos uniremos con los buenos colorados, no con los que tienen problemas con la Justicia ni a los que hacen cosas ilegales. Necesitamos un país saneado para que la ciudadanía pueda recuperar su confianza en la clase política, hoy nuestra bandera está manchada por la gente de mi partido sin escrúpulos, que sólo piensan en sus negocios”

Las responsabilidades en el congreso son individuales, si yo fuera miembro del Congreso yo impulsaría el Juicio Político a Fretes y también haría todo lo posible para que no vuelva a ocupar ningún cargo”.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay