ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-09
Mecánico frustra asalto y en su huida delincuente pierde su 38 en Pedro Juan Caballero
PEDRO JUAN CABALLERO. Un mecánico del barrio Bernardino Caballero reaccionó ante un malviviente que, revólver en mano, intentó asaltarlo mientras hacía caminata en una plaza de las inmediaciones. El hombre forcejeó con el delincuente, quien hizo tres disparos, y tuvo que huir corriendo, ya que su compinche lo abandonó, momento en que se le cayó el arma, que luego fue entregada a la policía.

El informe de la Comisaría 1ª jurisdiccional da cuenta sobre un supuesto “hecho de robo agravado en grado de tentativa e incautación del arma fuego utilizada”.

El incidente habría ocurrido a eso de las 18:30 horas de ayer en uno de los senderos de la plaza “Miguel Rotela Quintana”, ubicada sobre la calle 15 de Agosto y Cerro Corá del barrio Bernardino Caballero.

En el lugar, fue víctima de intento de asalto Óscar Brethenaider, de 34 años de edad, mecánico de vehículos, domiciliado en las inmediaciones, quien mientras hacía una caminata fue abordado por dos sujetos, que se le aproximaron sobre una motocicleta Shak de color oscuro, siendo que uno de ellos, el acompañante, se bajó revólver en mano y lo intimó, en idioma portugués, a entregar sus pertenencias.

Lejos de achicarse ante el malviviente armado, el mecánico se fue encima de él y se trenzaron en un forcejeo, momento en que el asaltante dio tres tiros sin lograr acertar en su víctima.

Ante la situación, el sujeto que esperaba en la moto se mandó a mudar del lugar, dejando abandonado a su compinche, quien tuvo que escapar corriendo, pero como no era su noche, por el camino se le cayó el revólver, un Taurus calibre 38 con tres vainillas servidas en su tambor, que después fue recogido por una vecina y entregado a la policía.

La víctima hizo la denuncia en la Comisaría1a y el arma incautada, junto con las vainillas servidas y percutidas, fueron remitidas a la sede del Ministerio Público.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay