ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-08-01 / Visitas: 1680
Megacarga de cocaína: abogado intentó ingresar con arma de fuego al lugar de reclusión
El abogado de los dos detenidos, implicados en la megacarga de 3.415 kilos de cocaína hallada en Fernando de la Mora, intentó ingresar con un arma 9mm al sitio de reclusión donde se encuentran los mismos.

Napoleón Marco Antonio Acosta Gómez, abogado defensor, portaba un arma de fuego calibre 9mm, con un cargador y 15 cartuchos vivos. Sin embargo, primeramente mencionó que no portaba ningún revólver, tras ser inspeccionado se halló la pistola en su poder.

El letrado manifestó que tenía consigo el arma para su protección, por lo que no quiso dejar el artefacto en su vehículo, también se negó a entregar en resguardo mientras duraba la visita a sus defendidos Juan José Dubini Franco (padre) y Juan José Dubini Franco (hijo), ambos detenidos por el caso de la megacarga de cocaína incautada días atrás en la ciudad de Fernando de la Mora.

Finalmente, el abogado decidió dejar el arma en resguardo mientras duraba la visita a su cliente y accedió al interior del lugar donde estaba detenido Dubini Franco. El hecho fue informado al agente fiscal interviniente Eduardo Royg y a las autoridades judiciales.

Cabe mencionar que Juan José Dubini Franco y su hijo están imputados e investigados en la causa por la megacarga de 3.415 kilos de cocaína incautada, además cuentan con medida de prisión preventiva solicitado por el Ministerio Público.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay