ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-03-03 / Visitas: 2117
Megaestafa: Ocupantes vuelven a ingresar en Villa San Pedro de Pedro Juan Caballero
Ocupantes de la comisión San Valentín, volvieron a ingresar en las tierras de Villa San Pedro, esta madrugada, manifestando que permanecerán en el lugar, porque tienen derecho, la Sra Natividad López señaló que estuvieron pagando 200 mil guaraníes mensual en 18 cuotas para acceder al título de las tierras que nunca llegaron. En el hecho de la megaestafa están involucrados el senador Abel "Chiquito Vale"(PLRA) y su hermano el exgobernador de Amambay, Pedro González Ramírez.

Según contrato de compra-venta elaborado por la escribana Ana Cristina Vera de Chamorro, las 44 hectáreas de Villa San Pedro de Pedro Juan Caballero, fue vendida por la señora Regina Peralta Hernández a la "COMISIÓN DE VIVIENDAS URBANIZACIÓN SAN PEDRO" el 21 de enero del año 2011. Y NO al trío conformado por los hermanos Abel "Chiquito Vale", Pedro González (exgobernador) y Rosalino Velázquez alías "Corochire" como quieren hacer aparecer hoy.

Cabe señalar que existen 1000 propietarios de lotes que pagaron Gs. 4.300.000 (Cuatro millones trescientos mil guaraníes ) además de bingos para pagar por el título de propiedad que nunca fueron entregados a los compradores.

Imagen




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay