ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-08-09
Menor de 14 años mata a balazos un joven e hiere a otro en Horqueta
El hecho ocurrió anoche en la localidad de Alfonso Cué, distrito de Horqueta, donde tras una fiesta patronal, con la ingesta de alcohol, un menor de 14 años mató a un joven de 24 e hirió a otro de 28 años El presunto autor se encuentra prófugo.

Un hecho de homicidio doloso se registró anoche cerca de las 21:50 horas al costado de la ruta PY05 “Gral. Bernardino Caballero”, en la localidad de Alfonso cué, distrito de Horqueta

Resultó víctima fatal Aníbal Nuñez Florentín (25), domic. en vida en el barrio Las Mercedes de la ciudad de Horqueta, quien recibió 5 impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

El presunto autor es un menor de 14 años domic. en la localidad de Alemán Cué – Calle 9 zona Sur, distrito de Horqueta, cuyos demás datos se desconoce por darse a la fuga.

Según las averiguaciones de la policía nacional, dos grupos de jóvenes se encontraban tomando bebidas alcohólicas al costado de la ruta tras la realización de la fiesta patronal cuando en un momento dado se produce un altercado, el menor desenfunda un arma de fuego y efectúa varios disparos de arma de fuego en contra la humanidad de la víctima murió en el acto durante la refriega resultó herido otro joven identificado Amalio Saúl Candado (28) quien acusó una herida de arma de fuego en la pierna.

La policía se encuentra tras el paradero del menor quien tras el hecho huyó del lugar a bordo de una motocicleta de la marca Star, color rojo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay