ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-05-19
Messi pide la Champions al PSG
El prestigioso diario francés L Equipe ha analizado la primera temporada de Leo Messi en el Paris Saint Germain, a falta sólo de un partido para completar la campaña, que se va a cerrar con el título del campeonato liguero pero con la gran decepción que supuso la eliminación en los octavos de final de la Champions a manos del Real Madrid.

Casi un año después de ultimarse su incorporación con el PSG, el crack ha pasado por el proceso de adaptarse al siempre físico fútbol francés. Además, eran muchos años, casi desde que era un niño, en las filas del Barcelona y el trasvase a la capital de Francia ha sido un poco traumático. Pese a todo, tal y como informa L'Équipe, el rosarino únicamente tiene un objetivo: ganar la Champions League la próxima temporada.

Según el rotativo francés, Messi ha hecho amistad con jugadores como Verratti o Marquinhos e incluso se ha sorprendido en el vestuario de ver cómo Mbappé se dirige en español hacia él.

11 goles y 13 asistencias

En lo deportivo, los 11 goles y 13 asistencias que ha sumado en 33 encuentros, a falta del último partido liguero de este próximo fin de semana, están muy lejos de las 38 dianas que anotó entre todas las competiciones en su última temporada en el Barcelona. Según L'Équipe, Messi espera con impaciencia los cambios que se van a producir en el banquillo, ya que no ha conectado bien con su técnico y compatriota, Mauricio Pochettino, con el que nunca.

Otro de los aspectos que destaca el diario francés de la primera temporada de Messi es que apenas ha salido. Algo que ya ocurría en Barcelona. Muy casero y pendiente de la familia, Messi se ha acostumbrado a quedarse en casa y apenas se le ha visto en las calles de París. El pasado jueves salió a cenar con Paredes y Di María y en su día celebró el séptimo Balón de Oro, pero las reuniones las suele organizar en su casa con sus amigos de confianza, tal y como pasaba en su residencia española en Castelldefels

De la efervescencia generada por su fichaje en agosto se pasó a la decepción en marzo. Tras la prematura eliminación en Champions contra el Real Madrid, Messi fue uno de los más señalados por el Parque de los Príncipes, viéndose sorprendido por la cantidad de reproches que le vertió la crítica grada del Parque de los Príncipes. De la tormenta se ha pasado a la calma y Messi ya solo piensa en afrontar la próxima temporada de la mejor forma posible. La más que probable salida de Mbappé rumbo al Real Madrid es un varapalo para Messi, puesto que es consciente de que el francés es un arma vital para su objetivo de coronarse en la Champions la próxima temporada.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay