ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-19
Meteorología anuncia descenso de temperatura para este sábado
El pronóstico meteorológico señala que para la jornada de este sábado se espera un cambio de condiciones del tiempo, con algunas precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Además, se espera un nuevo descenso de temperatura.

La Dirección de Meteorología prevé para este sábado un día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del sur. Todo esto provocaría un descenso de la temperatura.

El reporte meteorológico señala que esto favorecería al desarrollo de precipitaciones y tormentas en el norte de la Región Oriental y el centro y norte del Chaco, pudiendo ocurrir puntualmente fenómenos de tiempo severo.

Al respecto, fue emitido un boletín especial de probable tiempo significativo para Alto Paraguay, norte y este de Boquerón, norte de Presidente de Hayes, norte y centro de Concepción, norte y centro de Amambay.

Se prevén tormentas eléctricas con acumulados de lluvia entre 40 y 60 milímetros y ráfagas de vientos que podrían estar en torno a los 100 Km/h.

La temperatura máxima en Asunción se prevé que llegue a los 27ºC, en los departamentos del Sur la máxima llegará a los 24ºC, en el Este a los 30ºC y en el Norte del territorio nacional podría llegar a los 32ºC.

Para este domingo y los primeros días de la semana entrante, el ambiente se presentaría frío a fresco por las noches y entre fresco y cálido por las tardes. Las precipitaciones se limitarían al Norte del país, ya de menor intensidad y de forma dispersa.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay