ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-11-08
Mientras Salud libera aforo en estadios, médicos advierten sobre peligro de bajar la guardia
ASUNCIÓN.- La doctora Gloria Meza, presidenta del Círculo Paraguayo de Médicos, advirtió que cada vez hay menos controles que eviten las aglomeraciones en fiestas, canchas y otros eventos, lo que hace temer que aumenten peligrosamente los contagios de Covid-19.

Esta advertencia se da justamente luego de que Salud Pública informara que se liberará el aforo en los estadios de fútbol –habida cuenta la experiencia de semanas atrás- pero, en contrapartida, se exigirá el esquema completo de vacunación.

En la 650 AM, Meza dijo que el gremio está preocupado “debido a que no existen controles en los eventos que congregan a una importante cantidad de personas como conciertos, partidos de fútbol, entre otros. Estamos bajando la guardia, las autoridades no controlan en forma”.

Sugirió que para incentivar a la gente a inmunizarse, se instalen vacunatorios “en puntos estratégicos que congregan mucha gente como shoppings, estadios, locales de eventos bailables, etc, de manera a que aquellos que aún no se han inmunizado puedan hacerlo en ese momento”.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay