ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-10-27 / Visitas: 517
Miércoles y jueves con tormentas para el norte del país
Ambiente agradable predomina durante el amanecer de este martes sobre todo el país, se prevé que en horas de la tarde se torne cálido a caluroso, con máximas que rodarían entre los 28 °C a 32 °C sobre el sur y este de la región Oriental mientras que sobre el centro y norte de la misma región se llegarían a temperaturas máximas que oscilarían entre los 30 °C y 35°C e incluso valores superiores en el Chaco.

Para el miércoles nuevamente se esperan condiciones similares, es decir amanecer agradable y tarde calurosa. Con la incursión de un débil frente frío hacia el día jueves se prevé que el ambiente continúe fresco en las noches y los amaneceres.

En cuanto a lluvias, para hoy martes se limitarían a algunos chaparrones sobre el norte del Chaco, mientras que un sistema de tormentas comenzaría a desarrollarse sobre la región Occidental y norte de la región Oriental durante el transcurso del día miércoles extendiendo su influencia hasta las primeras horas del jueves, inicialmente no se descarta la ocurrencia de lluvias puntualmente importantes y otros fenómenos asociados, en tanto que para el resto del país se limitarían a precipitaciones dispersas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay