ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-05-20 17:08:57 /
Miguel Insfrán haría contado con informantes en la Senad
Mensajes intercambiados entre Miguel Ángel Insfrán con un tal Judío y otro miembro de la estructura criminal revelan que contaban con informantes dentro de la propia Senad, quienes recibían dinero a cambio de filtrar información.

En la conversación mantenida entre Insfrán Galeano y otro integrante de la estructura no identificado, pero que se lo conoce con el alias Judío, Insfrán afirma tener un contacto en la propia Senad, a quien le pasa dinero a cambio de información: 

Esta es una reproducción de parte de la conversación que mantuvieron desde el 01 de setiembre de 2020, a las 18:03, hasta 30 de diciembre de 2020, a las 21:48; hacen mención a una aparente remisión de sustancias estupefacientes desde un puerto, donde “Tío Rico” menciona tener apoyo interno de la Senad: 

Judío: Mejor hacer menos veces mucha cantidad con cuidado

Miguel Insfrán: Por qué yo tengo respaldo arriba que garante por mi que soy correcto. 

Por eso hablamos. 

Pero con quien estoy viendo todo esto es con mi contacto ya ahora de la DIT. 

Conta conmigo.

Judío: Que es DiT.

Miguel Insfrán: Yo soy un buen amigo 

Judío: Avísame si sabes algo x fa 

Yo se bien como sos 

Miguel Insfrán: Dirección de inteligencia técnica.

Es donde llegan los oficios para escucha y todo los trabajos de inteligencia 

Judío: Quien es el jefe. 

??

Miguel Insfrán: Es donde se puede cocinar muchas cosas 

Un amigo 

Ahora mismo 

Judío: Genial 

Miguel Insfrán: Ase 2 meses gente que agarra plata x cuidarme ase rato 

Judío: Que suerte 

Miguel Insfrán: Pero hay no está guaraní 

Judío: Tenemos que saber si escuchan y eso 

Para cambiar los nros 

Miguel Insfrán: Pero artis si. 

Si eso ya cambie yo 

Judío: Pero es muy raro 

Miguel Insfrán: A Luis tenes que acérele cambiar todo celular con número 

Judío: Artis 

Ok 

Le hago cambiar 

Por que si le escuchan estamos cagados 

El maneja las cargas por teléfono todo 

Estate atento esta madrugada sube al barco 

A las 6 terminan de cargar lo nuestro 

Por ahora todo súper.

En otra conversación del 13 de febrero de 2021, Miguel Insfran envió fotografías a Sebastián Marcet de un procedimiento realizado por la Fiscalía y la oficina regional de la Senad.

En esa charla, Marset le preguntó quiénes estaban allí y Miguel le respondió: “Solo pescado y miyagui” “Sabíamos que algo iba a pasar ya bocinaron por suerte”, a lo que Marset responde: “Menos mal q vos ya sabia amigo”.

El Observador




Dejá tu comentario

Ultimas Noticias
2025-01-17 06:34:41
La fiscala Laura Finestra confirmó la identidad de la mujer argentina detenida en la zona de Nanawa, frontera con la ciudad argentina de Clorinda. Según imágenes de circuito cerrado, la mujer robó a la bebé del Hospital de Barrio Obrero y huyó con destino al vecino país.
RADIO ONLINE
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]