pax
salinas
paraguayautopartes
libre

VARIEDADES / 2021-07-31 / Visitas: 524
Modelos causan furor y polémica en colecta de bomberos voluntarios
Las cueronas vestidas de socorristas recorrieron los semáforos para juntar los aportes. Gracias a ellas recaudaron mucho más, dijo comandante.

Los bomberos azules de Lambaré realizaron hoy su colecta nacional y causaron furor, ya que contaron con la ayuda de las Miss Tunnig Paraguay, quienes con su sensualidad, vestidas de rescatistas, recaudaron un montón, sobre todo de hombres que incluso pasaron varias veces por el mismo semáforo solo para verlas.

Las cueronas Viviana Lucena, Doris Ríos, Lety Meza, Verónica Vera,María Laura Blanco, Elisette Bogado prendieron las calles en la zona dela Municipalidad de Lambaré. Las modelos, con sus alcancías en mano,recorrían los semáforos a juntar las moneditas.

imagepng (9)

El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lambaré,Gerardo Melgarejo, agradeció a las modelos por apoyarlos en estacausa, ya que gracias a ellas recaudaron mucho más. "Hubo señoras aquienes no les gustó, pero a muchos hombres sí, lo importante es elmarketing", alegó.

Mencionó que mañana se recuerda el Día Nacional de BomberosParaguayos y hacen la primera vez la colecta a nivel nacional. La metaque tienen es de G. 100 millones, por lo que creen que este tipo deestrategias suma.




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE

Buscar
salinas
shoppingchinaimportados
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados