ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-10-31 12:06:16 /
Motochorro atropellado sigue internado e irá a cirugía, según informe médico
En su informe habitual de los lunes, el doctor Agustín Saldívar, director del Hospital del Trauma, informó que el motochorro arrollado durante un intento de asalto, tiene fracturas desde la segunda a la sexta costilla, sigue internado y va ser sometido a una cirugía.

Con relación al estado de salud del indígena herido por integrantes del EPP, indicó que no varió su situación de parálisis por debajo del ombligo, sigue internado con drenaje en  el  tórax y su rehabilitación tendrá que hacerlo en silla de ruedas.

Por su parte, la doctora  Natalia Gómez, jefa de terapia intensiva del hospital del trauma explicó que la evolución  de la joven  de 16 años  herida por su compañero de colegio en Nueva Italia, es lenta, pero favorable si se tiene en cuenta el traumatismo que sufrió.

“Ella ya despertó, va reaccionando de a poco, no tiene drogas de sedación, pero prosigue  conectada al aparato de ventilación mecánica.   Su proceso de recuperación será largo, pero dentro de todo hay signos positivos, aunque no tiene por ahora movilidad en los miembros” expresó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]