ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-03-04 / Visitas: 373
Motociclista muere en accidente rutero en Bella Vista Sur
Un motociclista perdió la vida en un violento accidente de tránsito ocurrido en la noche de este miércoles en la zona de Bella Vista, departamento de Itapúa.

La víctima del fatal accidente fue identificada como José Gil Ortíz Duarte, de 33 años, oriundo de Arroyo Porá, distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa.

El luctuoso suceso se registró alrededor de las 21:30 del lunes sobre la ruta PY06 en el kilómetro 60, zona de la báscula.

El otro vehículo involucrado es una camioneta Volkswagen, tipo Saveiro, que estaba al mando de Luis Alberto Céspedes, quien viajaba acompañado de Cristóbal Ramírez de 21 años, este último sufrió algunas lesiones en el percance.

Intervinieron en el lugar personal de la Fiscalía zonal de Colonias Unidas a cargo de la fiscala de turno Blanca Saucedo, acompañada de efectivos de la Comisaría jurisdiccional y agentes de la Patrulla Caminera.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el fatal choque; no obstante, una de las hipótesis más fuertes es que la inclemencia ha sido la causante de este lamentable suceso.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay