ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-05-04
Motociclista muere en triple choque en Cambyretá
Un joven motociclista falleció tras protagonizar un triple choque en la ciudad de Cambyretá, Departamento de Itapúa.

En un triple choque de vehículos registrado en la noche de este lunes sobre la calle Florida y Teniente Rojas Silva, del barrio Jardín de Cambyretá, en Itapúa, falleció Fernando Emanuel Aranda Aca, de 21 años, quien se encontraba a bordo de una motocicleta marca Star, SK125, de color negro.

El ahora fallecido estaba en compañía de Ceferino Benítez Sosa. Este último quedó con graves lesiones y tuvo que ser internado en el Hospital Regional de Encarnación.

Los otros vehículos involucrados son un automóvil Toyota Corolla, que estaba al mando de Benito López Ledesma y una camioneta Ford Explorer, guiada por Eligio Cabrera Riveros.

Según contaron los conductores a policías de la Comisaría 68ª, la camioneta circulaba por la calle Florida con dirección al barrio Jardín y la motocicleta iba detrás, mientras que el automóvil se dirigía en sentido contrario y en un momento dado, el motociclista realizó una maniobra de adelantamiento indebido, que produjo el impacto entre los tres vehículos.

Los motociclistas aparentemente se encontraban en un festejo por el Día del Trabajador y se desplazaban en busca de más bebidas alcohólicas, ya que se halló en el lugar una caja de cerveza que era llevada a bordo del biciclo.

Incluso el herido resultó positivo al alcotest, mientras que los conductores de la camioneta y automóvil arrojaron resultados negativos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay