ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-10-14
MRA: Exigen que candidato perdedor respete resultados y deje de incidentar
La intendenta reelecta de Mariano Roque Alonso, Carolina Aranda (PLRA), en diálogo con la 780 AM, pidió al candidato perdedor en los comicios municipales, Milciades Raúl “Ralo” Aveiro, que respete los resultados de la votación.

La jefa comunal rechazó categóricamente las denuncias formuladas por el postulante colorado sobre presuntas irregularidades que se dieron en la jornada de sufragio. Además apuntó que Aveiro solo intentó incidentar planteando su queja de forma totalmente extemporánea.

Aranda destacó que las elecciones se desarrollaron sin inconveniente alguno con un 70% de participación. “Ninguna mesa fue incidentada, todos los resultados están con certificado electoral firmado por los miembros de mesa, y eso es irrefutable”, sentenció.

La ejecutiva municipal aseguró que “Ralo” Aveiro es quien desea instalar el tema del “fraude” con acciones irregulares, en el afán de revertir un resultado que le fue adverso.

“No hay nada que impugnar, aún así si me impugnan cinco mesas igual voy a seguir ganando por 20 votos, es irrefutable nuestra victoria”, arremetió.

Comentó que el conteo del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) arrojó una ventaja a su favor de 113 votos. “Nosotros en nuestros cómputos tenemos 119”, concluyó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay