Estaba internado, en coma inducido, en el Hospital Alemão Oswaldo Cruz, en São Paulo, desde el 8 de mayo por un problema renal.
Según un comunicado firmado por los médicos Roberto Betti y Haggeas da Silveira Fernandes, Silvio Luiz sufrió insuficiencia orgánica múltiple. El fallecimiento se registró a las 9:40 horas.
En abril, el narrador sufrió un derrame cerebral durante la transmisión digital de la final del Campeonato Paulista, entre Palmeiras y Santos, por TV Record. En ese momento, estuvo hospitalizado, pero fue dado de alta tras su rápida recuperación.
Silvio Luiz deja esposa y tres hijos.
Nacido en 1934, Silvio Luiz Peres Machado de Souza trabajó en varios medios de comunicación, como Bandeirantes, Record, TV Excelsior, SBT, TV Paulista, entre otros.
Su último trabajo en televisión fue en TV Record, donde transmitió digitalmente los partidos del Campeonato Paulista con los comediantes Carioca y Bola.
Entre los narradores deportivos más famosos del país, Silvio Luiz se destacó por utilizar eslóganes en sus transmisiones, como “ojo en la lanzaeeee” , “por el amor de mis hijitos” , “por la barba del profeta” y “revísenme ”. fuera en la repetición” .
Además de Silvio Luiz, el periodismo deportivo también perdió a Washington Rodrigues, más conocido como Apolinho, y a Antero Greco .
Después de haber trabajado en las radios Globo, Nacional y Tupi, Apolinho ingresó en el Hospital Samaritano, en Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro, para tratar un cáncer de hígado. A pesar de haber recibido quimioterapia, el tumor era agresivo y su estado de salud irreversible.
Diagnosticado con un tumor cerebral en 2022, Antero Greco se encontraba internado desde el 12 de mayo en el Hospital Beneficência Portuguesa, en la ciudad de São Paulo. Con paso por los diarios O Estado de S. Paulo, Diário Popular, Popular da Tarde y Folha de S.Paulo, se dio a conocer por compartir el banco del SportsCenter con el presentador Paulo Soares, en ESPN.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]