ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-11-05
Muere la cantante Marília Mendonça en un accidente aéreo en Minas Gerais
Una avioneta se estrelló este viernes, a las 4:20 pm, cerca de una cascada en la cordillera de Caratinga , en el interior de Minas Gerais . Una de las víctimas fatales es la cantante Marília Mendonça. El avión es un Beech Aircraft bimotor, de PEC Táxi Aéreo, de Goiás.

El cuerpo de bomberos confirmó la muerte de la cantante mediante nota: "Este viernes (5), una pequeña aeronave, modelo Beech Aircraft, se estrelló en la zona rural de Piedade de Caratinga. CBMMG confirma que la aeronave transportaba a la cantante. Marília Mendonça y que ella está entre las víctimas fatales ".

La policía civil de Minas Gerais, a través de Twitter, confirmó que tres de los cinco tripulantes murieron en el accidente.

Imagen

El personal de la cantante, que inicialmente había emitido un comunicado confirmando que la cantante estaba viva, actualizó la posición al revelar los nombres de algunas de las víctimas fatales.

“Con inmenso pesar, confirmamos el fallecimiento de la cantante Marília Mendonça, su productor Henrique Ribeiro, su tío y asesor Abicieli Silveira Dias Filho, el piloto y copiloto del avión, cuyos nombres conservaremos en este momento. de Goiânia. rumbo a Caratinga / MG, donde Marília tendría una presentación esta noche. Por el momento, esta es la información que tenemos ".

Marília usó el avión para ir a un concierto en Caratinga. Antes de abordar, incluso filmó un video de ella subiendo al avión y lo publicó en Twitter. Momentos después del accidente, los fanáticos comenzaron a sospechar en las redes sociales que se trataba del accidente aéreo de la cantante.

La información difundida por la Anac indica que el avión se encontraba en estado regular, es decir, tenía autorización para un taxi aéreo, y fue fabricado en 1984. La investigación del accidente aéreo la llevará a cabo el Centro de Investigación y Prevención. de Accidentes Aeronáuticos (CENIPA), como anticipó Globonews.

En Twitter, "Marília Mendonça" se convirtió en uno de los temas más comentados este viernes por la tarde. Entre los tuits, fanáticos preocupados por la salud de la cantante y otros usuarios señalan la similitud del accidente con el que provocó la muerte del cantante Gabriel Diniz, quien falleció en 2019 luego de que se estrellara un jet.

Vida y trayectoria de Marília Mendonça

A sus 26 años, Marília es uno de los grandes nombres de la nueva generación de música country brasileña. En 2015 lanzó su primer EP, pero el reconocimiento llegó incluso en 2016, cuando vendió 240.000 copias. La canción más famosa, "Infiel", se convirtió en la más conocida del álbum, elevando al cantante a la visibilidad nacional.

A partir de entonces, Marília ya acumula: una nominación a un Grammy Latino en la categoría "Mejor Álbum de Música de Sertaneja" y en 2019 lanzó un proyecto con conciertos grabados en todas las capitales del país, llamado "Todos os Cantos". Con él, Marília ganó la categoría Sertaneja Música del aclamado premio de música.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay