ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-01-04
Muere segundo motociclista atropellado por automovilista en el barrio San Juan de CDE
Dos albañiles que viajaban a bordo de una motocicleta fallecieron luego de ser atropellados por un automovilista que circulaba en total estado de ebriedad. El accidente ocurrió el miércoles 29 de diciembre pasado, sobre la avenida Capuchino, camino a la playa Ñande Renda, en el km 8 lado Acaray, del barrio San Juan de la capital del Alto Paraná. El conductor del biciclo, Nelson David Guillén Giménez (30), murió en el acto, mientras que su acompañante, Mathías Javier Mereles (18), quedó gravemente herido y falleció el sábado a la noche en el Hospital Regional de Ciudad del Este. El conductor del vehículo que protagonizó el fatal accidente fue imputado por homicidio culposo.

Eran las 21:30 de ese fatídico día cuando las víctimas Nelson David Guillén Giménez y Mathías Javier Mereles se dirigían a sus respectivas viviendas luego de un agotador día de trabajo en una obra, donde ambos trabajaban como albañiles. Ambos estaban a bordo de una motocicleta de la marca Star modelo XY250GY, de color negro, año 2013, con matrícula 449 CCB Py.

A la misma hora, circulaba en dirección contraria un automóvil Toyota Fielder de color negro, año 2003, con matrícula CCE 354, al mando de Darío López Torres, de 39 años, domiciliado en el km 8 barrio San Juan. Según los datos, el conductor del auto salió de su carril y se llevó por delante la moto y las víctimas, quienes cayeron al suelo. Guillén Giménez se llevó la peor parte y falleció en el acto, mientras que Mereles quedó gravemente herido, fue auxiliado y derivado al pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional, donde quedó internado. Lamentablemente, el joven no resistió las heridas y murió en horas de la noche del sábado último.

ALCOTEST POSITIVO

El conductor del automóvil, Darío López Torres fue detenido por agente de la subcomisaría 46ª del barrio San Juan y luego sometido a la prueba del alcotest por disposición de la agente fiscal Carolina Rosa Gadea. El resultado fue positivo, por lo que quedó detenido y procesado, inicialmente por homicidio culposo. Con la confirmación de la muerte de la segunda víctima la calificación de la carpeta fiscal podría cambiar a homicidio doloso.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay