ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2025-07-05 17:55:22 / MUNDO
Mueren cuatro personas tras desplomarse una avioneta al sur de Austria
EFE.- Cuatro personas, con alta probabilidad ciudadanos alemanes, murieron este sábado al estrellarse en el oeste de Austria la avioneta con la que habían salido desde Baviera, informa la televisión pública austríaca ORF.

La avioneta ligera había salido de un aeródromo de Múnich y se precipitó al suelo en un bosque de la región Pinzgau en Austria, unos 100 kilómetros más al sur, señala el citado medio.

Los cuatro pasajeros, tres hombres y una mujer, murieron en el acto y el aeroplano estalló en llamas, causando un pequeño incendio forestal, que tuvo que ser apagado por los bomberos antes de poder inspeccionar el lugar del accidente.

El avión se estrelló hacia las 12:45 h (10:45 GMT) y bomberos y policías pudieron apagar el incendio y constatar la muerte de los ocupantes unas dos horas más tarde.

Aún se investigan las causas del accidente y la identidad de los pasajeros, señala la televisión austríaca.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]