La acusada de haberlo matado es Susana Mendoza (25) quien era su pareja, con quien llevaba una relación signada por sucesivos hechos de violencia.
El comisario Carmelo Vega de la comisarìa 2ª de Fernando de la Mora, explicó que una patrulla policial que se realizaba cerca del lugar del hecho, divisò a Susana corriendo, ante lo cual la alcanzaron y conminaron a explicar el motivo por el que llevaba prisa.
Al acercarse a la misma, los agentes vieron que la chica estaba con manchas de sangre en la ropa, por lo que la interrogaron, logrando que finalmente admita el episodio.
Al llegar hasta el sitio donde se verificò la pelea, hallaron el cuerpo sin vida de Antonio, quien a simple vista presentaba heridas en varias partes del cuerpo.
La víctima mortal tenía varios antecedentes policiales por robos y hurtos, y hacìa solo 3 meses que salió en libertad de la cárcel de Tacumbù.
Ambos protagonistas del suceso eran adictos al crack, y exhibieron siempre, según testigos, conductas violentas “de la nada”, esto es, sin argumentos que expliquen sus accesos de ira y conflictividad.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]