ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-06-01
Mujer denunció que su pareja la golpeó hasta perder su bebé
Un funcionario del Departamento de Recursos Humanos de la Itaipu Binacional fue denunciado ante el Ministerio Público por su esposa, a quien supuestamente mantenía con maltratos verbales y golpes que incluso le habrían provocado la muerte de su bebé, a los nueve meses de embarazo. El sindicado como autor es Pedro Daniel Ibáñez López, de 19 años, quien reside en la ciudad de Hernandarias, donde se habrían dado las agresiones contra su pareja. Según la denunciante, Luisa Pereira, la relación se inició en febrero del 2021, ella tiene 24 años y es oriunda de la ciudad de Ypané. Vino a vivir con Ibáñez López en Hernandarias y el sujeto siempre fue violento, más aún cuando consumía bebidas alcohólicas. Poco tiempo después de vivir juntos, la víctima se embarazó y allí empezó su calvario, supuestamente porque los padres de su pareja no aceptaban la relación.

Cuando la mujer ya estaba en los nueve meses de gestación, supuestamente su pareja la volvió a golpear, y a consecuencia de los golpes su bebé había nacido muerto, el 17 de febrero de este año, durante una cesárea que le practicaron en el hospital de Hernandarias.

La mujer cuenta que pese a todos los maltratos y las agresiones, Pedro Daniel Ibáñez López la buscó nuevamente, prometiendo que todo cambiaría e incluso se casaron por civil el 14 de mayo del 2022. Nuevamente allí empezó el problema porque los padres del joven querían que anulen el casamiento o de lo contrario modifiquen la parte de comunión de bienes a separación de bienes, a lo que la mujer no accedió y fue nuevamente golpeada brutalmente.

El caso fue a parar a las manos del fiscal Alfredo Acosta Heyn, quien hasta la fecha ni siquiera citó a declarar a la víctima y al denunciado. Esto, supuestamente porque los padres del joven son adinerados y estarían pagando para encajonar la grave denuncia.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay