ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-06
Mujer fallece en extrañas circunstancias, no descartan feminicidio
Esta madrugada se registró un supuesto caso de feminicidio en el barrio Tacumbú de Asunción. Vecinos de la pareja aseguran que la mujer se desvaneció durante una ronda de tragos con su pareja, y fue auxiliada.

La víctima fue identificada como Monserrath Rolón (28). La misma se encontraba en compañía de su pareja Freddy Gómez (24), con quien compartía una ronda de tragos. El hecho ocurrió en el departamento de la pareja.

Según datos proveídos por el comisario Ricardo Orué, durante esta madrugada la víctima fue llevada al Hospital Barrio Obrero por su pareja. “Llegó sin signos de vida al hospital”, aseguró.

“Nunca escuchamos nada. Yo le auxilié. Él se fue a golpear mi puerta y me dijo que le ayude porque se desvaneció. Le arrastramos para poder trasladarle”, expresó la vecina y amiga de la mujer.

Resaltó que no hay antecedentes de violencia entre la pareja y que tienen un hijo juntos, más la hija de ella. “Se mudaron hace 4 meses. Creo que tiene una relación hace 4 o 5 años más o menos”, ratificó.

Orué señaló que el joven, pareja de la mujer, cuenta con prohibición de salir del país y fue llevado en carácter de demorado. “La joven llegó al hospital en un taxi y ya sin signos de vida. Según los médicos, tiene algunos rasguños en el muslo”, explicó.

Registran 10 víctimas menos

Recientemente, la Dirección General del Observatorio de la Mujer, del Ministerio de la Mujer, publicó un informe actualizado en el que indica que al mes de mayo del 2020 se tiene un total de 10 víctimas menos en comparación con el 2019, teniendo en cuenta el período de enero a mayo del 2020.

Mencionaron que en mayo del 2019 se tuvo dos víctimas, mientras que este año, a pesar de la cuarentena, se ha registrado un solo caso.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay