ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-02-24 00:00:00 /
Mujer muere en gimnasio de México tras caerle pesa de 180 kilos
Una mujer murió al momento de cargar una barra con 180 kilos cuando se dispuso a entrenar. El hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado.

Un hecho ha consternado a todo México y es la muerte de una mujer que perdió la vida mientras entrenaba en un gimnasio tras caerle una pesa de 180 kilos en el cuello, menciona la publicación del Diario Libre de ese país.

El audiovisual difundido por el reportero Carlos Jiménez muestra el momento en que la mujer decidió cargar la pesa sobre sus hombros con cuatro discos de cada lado, no obstante, no logró aguantar el peso, por lo que cae con el aparato encima de su cuello.

Según informó el periodista Jiménez en su cuenta de Twitter, el hombre que asistió a la mujer para levantar la pesa no es un instructor.

“El hombre de negro q busca ayudar a la mujer accidentada en el gimnasio, no es instructor del lugar. Es un ex agente de @PDI_FGJCDMX q entrena hace años en gimnasios de @AlcCuauhtemocMx El encargado del gym estaba en otro lado”, escribió en el tuit.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía General de Justicia comenzó las indagaciones en el sitio para recabar datos, acordonando la zona.

El cuerpo fue llevado al ministerio público de la alcaldía Cuauhtémoc.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7880 7945
Real x Guaraní 1350 1400
Dólar x Real 5.65 5.85
30-06-2025 14:30:53 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]