ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-05-30 08:09:25 AM
Mujer que lideraba red de sextorsión debe volver a la cárcel de inmediato
María Luján Mareco Samaniego, quien supuestamente lideraba una red de sextorsión y se burlaba de la justicia, ahora deberá retornar a la cárcel tras ser descubierta paseándose por un conocido shopping de Ciudad del Este pese a las medidas cautelares (arresto domiciliario) que se le había concedido.

La jueza de garantías Fátima Burró al enterarse de la abierta violación de la medida, revocó la disposición y la mujer debe presentarse en 24 horas ante el juzgado y volver a la cárcel, caso contrario se ordenará su captura. Cabe decir que, el diario La Clave mostró fotografías donde muestran a la mujer de paseo, violando abiertamente la disposición judicial. Mediante esto, la justicia dispuso que vuelva a prisión preventiva.

Mareco Samaniego, quien se hacía pasar como “Fátima”, fue detenida el 8 de marzo pasado junto con Milciades Osmar Martínez Samudio, Derlis Israel Villegas Silva, Matías Ramón Verdún Martínez y Lucas Emmanuel Fernández Martínez, todos imputados por sextorsión y robo agravado por despojar de G. 1.500.000 a un hombre luego de un pacto de acto sexual. La jueza otorgó arresto domiciliario a la mujer, y sin control alguno hacía lo que quería por las calles de Ciudad del Este.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay