ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-01-15 / Visitas: 1064
Mujer queda detenida por presunta estafa en venta de terrenos
Una mujer fue detenida luego de, presuntamente, vender al menos 17 terrenos que no eran de su propiedad. La misma habría actuado en complicidad con una escribana.

Se trata de María Esther da Silva López (53), quien quedó detenida en el marco de las investigaciones por venta irregular de terrenos.

De acuerdo con varias denuncias, la mujer vendía inmuebles en el Departamento Central y en el interior del país. Sin embargo, los compradores no podían acceder a las propiedades.

El fiscal Itálico Rienzi, que tiene a su cargo la investigación, comentó que la detenida ofertaba los terrenos con títulos falsos.

"Ella ofrecía los terrenos y una escribana autenticaba los documentos. Incluso solía recibir vehículos a cambio del terreno. Ya contaba con 17 órdenes de captura", dijo el agente del Ministerio Público a radio Monumental 1080 AM.

Rienzi explicó que la escribana, que era parte del esquema, tiene su licencia cancelada y está procesada en otras causas.

Según los antecedentes, en algunos casos la mujer recibía vehículos como parte de las transacciones y estos eran puestos a nombre de terceros.

El procedimiento se llevó a cabo este jueves en el barrio Villa Morra de Asunción y la mujer quedó a disposición del Ministerio Público.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay