ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-03-01 / Visitas: 422
Mujeres del Buen Pastor obtienen premio en concurso internacional
Las reclusas del penal del Buen Pastor se alzaron con el premio Mejor Idea de Negocios Mujeres, tras participar en un concurso internacional.

Desde el penal de mujeres informaron estar muy contentos con logro de las mujeres privadas de su libertad. Indicaron que desde del Centro de Educación Media para Personas Jóvenes y Adultas N° 138 que funciona dentro del Buen Pastor están muy orgullosos del galardón que recibieron las mujeres.

Comentaron que tras un gran esfuerzo y dedicación se destacaron en la competencia internacional, Escuela Emprendedora 2020, organizada por la ONG Teach a Man To Fish y en nuestro país por la Fundación Paraguaya.

Este concurso cuenta con todo el acompañamiento del Ministerio de Educación y Ciencias y del Ministerio de Justicia Destacaron que este logro demuestra la posibilidad de una correcta reinserción social.

“Hoy se dieron a conocer los ganadores del concurso y es un orgullo que las MPL hayan obtenido el premio de mejor idea de negocios. Con esto se demuestra que están poniendo todo de sí para reinsertarse a la sociedad”, afirmó Alejandra Mendoza, Directora de Bienestar y Reinserción Social.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay