pax
salinas
paraguayautopartes
libre

VARIEDADES / 2021-05-14 / Visitas: 323
Mujeres privadas de libertad elaboran bocaditos típicos por el Día de la Independencia
La empresa social Kuña Pepó en alianza con el Ministerio de Justicia, lanzaron la edición limitada “Día de la Independencia”, consistente en cajitas de bocaditos típicos acompañados de escarapelas tricolores hechas por mujeres privadas de libertad del Buen Pastor.

Esta iniciativa tiene el objetivo de concienciar y colaborar en la reinserción de personas privadas de libertad (PPL), enaltecer el acervo de la artesanía y la tradición de la gastronomía paraguaya.

Cada cajita contiene bocaditos típicos de comida tradicional paraguaya como pastel mandi’o, pajagua mascada, mbeju y chipitas, y adicionalmente lleva de obsequio una escarapela paraguaya de ñanduti tejida por las artesanas del taller Kuña Pepo, empresa social perteneciente a la Red Latente que capacita y emplea a mujeres privadas de libertad en bordados nacionales en el Centro Penitenciario para Mujeres Casa del Buen Pastor.

El valor de cada cajita es de G. 85.000 y puede ser adquirida del restaurante San Roque bajo las modalidades de pick up o Delivery. Para agendar pedidos de forma anticipada comunicarse al whatsapp 0976-177753.




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE

Buscar
ignacio
el progreso continua
Alex
salinas
shoppingchinaimportados
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados