ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-01-15 / Visitas: 658
Municipalidad de PJC actualiza convenio con la XIII Región Sanitaria
PEDRO JUAN CABALLERO. Este viernes, el intendente municipal José Carlos Acevedo recibió en su despacho a las principales autoridades sanitarias locales. El objetivo del encuentro fue la actualización del convenio entre la Municipalidad y el Hospital Regional para la ejecución de proyectos en el área de salud para el 2022.

En la reunión estuvieron presentes el Dr. Saúl Recalde director de la XIII Región Sanitaria- Amambay, Dr. Pablo Ayala director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, acompañados de funcionarios superiores del área de salud a nivel local.

 Ya se cuenta con la aprobación de la administración municipal para la construcción de 15 Unidades de Salud Familiar (USF) en los barrios de la ciudad, para lo cual un igual número de inmuebles fueron donados para la construcción de los mismos.

El convenio prevé además el mantenimiento de ambulancias y la continuidad laboral del personal de seguridad encargado de la custodia del predio del Hospital Regional.

José Carlos mencionó que se estará destinando recursos al Concejo Local de Salud para encarar una serie de  reformas en el sector de urgencias y otras salas, además de otros proyectos orientados a mejorar la atención a los pacientes. /amambay570am.com.py/




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay