ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-11-11
Móvil de comitiva de Marito atropelló y mató a un comunicador de San Pedro
Un móvil de la comitiva presidencial atropelló y mató al comunicador Bernardino Alegre (55). Según los primeros datos, el conductor del vehículo con chapa BZP641, que transporta a los miembros de la comitiva presidencial en la zona de Naranjito, trató de huir del sitio pero fue detenido por los pobladores.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, desarrolla su jornada de gobierno en el departamento de San Pedro y en ese contexto estuvo inaugurando obras en Naranjito. Tras el acto, subió al helicóptero para dirigirse al distrito de Choré, pero su comitiva se desplaza en varios vehículos, uno de los cuales -durante su presurosa marcha- atropelló al comunicador Bernardino Alegre, quien iba en su motocicleta, informó el corresponsal de ABC Omar Acosta.

El conductor del vehículo de la marca Ford Ranger con chapa BZP641, identificado como el sargento Luis Alberto Báez, tras atropellar al comunicador quiso huir del sitio y abandonar a la víctima sobre el asfalto, pero los pobladores rodearon el rodado.

El uniformado estaba realizando tareas de seguridad para brindar cobertura al presidente Mario Abdo, pero en uno de los puntos de la visita presidencial protagonizó el accidente en que falleció el comunicador social, director de la radio FM Naranjito Bernardino Alegre.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay