ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-08-29
Nacional da un cachetazo a Cerro Porteño
Nacional superó de visitante 0-2 a Cerro Porteño en el juego de la fecha 7 del torneo Clausura 2021.

Nacional con goles de Leonardo Villagra y Orlando Gaona Lugo, venció 0-2 a Cerro Porteño en el encuentro disputado este sábado en La Nueva Olla y que correspondió a la fecha 7 del torneo Clausura. El resultado, frustró la intención azulgrana de asomarse a la punta del campeonato.

EL PARTIDO. Nacional sorprendió a su rival en el arranque del duelo y necesito algunos minutos para conseguir controlar el encuentro. No se habían acomodado aún los jugadores azulgranas cuando Arrúa consigue filtrar un balón para Villagra, que en el mano a mano con Jean no falló y puso el 0-1 antes de los 4 minutos.

El golpe fue importante y el equipo de Francisco Arce no consiguió reponerse. La situación fue bien aprovechada por los Albos que encontraban muchas concesiones, así otra punzante habilitación terminó con un remate de Gaona Lugo que fue inatajable para el golero azulgrana.

Recién pasados los 20 el cuadro local comenzó a superar sus propios errores, buscar el arco rival, pero acumuló situaciones sin poder encontrar el gol que lo meta de nuevo en la pelea.

En el complemento, el Ciclón entró más concentrado y profundo. Teniendo sobre los 61’ una respuesta con un gol de Mauro Boselli, con el pecho, tras un centro de Beto Espínola. Sin embargo, la acción fue anulada por el VAR por una supuesta posición adelantada del argentino.

La fuerza de Cerro Porteño se fue disminuyendo, como la paciencia y el tiempo en el partido. Nacional se protegió bien, se cerró y con mucho orden se dedicó a cuidar el resultado que no sufrió variaciones en La Nueva Olla.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay