ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-11
Nacional sigue bien prendido arriba y extiende la agonía de Sol
El Nacional de Rodrigo López volvió a ganar en el torneo Apertura y alcanzó provisoriamente la cima del campeonato a la espera de lo que hagan los demás líderes. Derrotó por 2-1 a domicilio a un Sol de América que sigue sin encontrar rumbo y está cada vez más complicado.

El Tricolor golpeó en el inicio de ambos tiempos. Con un gran tiro de libre de Orlando Gaona Lugo se puso en ventaja a los 6 minutos y posteriormente, también a los 6' pero del segundo tiempo, llegó Yeiber Murillo para ampliar la ventaja.

En el segundo tiempo, el equipo local fue con todo en busca del descuento y el empate. Pero solo pudo alcanzar lo primero. César Villagra, de cabeza, marcó el 1-2 final.

Éver Hugo Almeida no pudo encontrarle aún la vuelta a Sol de América desde el resultado, sigue hundiéndose y ya suma siete partidos consecutivos sin poder ganar en la competencia.

Por su parte, el equipo que dirige Hernán Rodrigo López se repuso rápidamente de la eliminación de la Copa Sudamericana entre semana, a manos del 12 de Octubre, y sigue bien prendido en la parte alta de la tabla de clasificaciones.

EN DESARROLLO...

DETALLES DEL PARTIDO

Estadio: Luis A. Giagni

Árbitro: Éber Aquino.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Nancy Fernández.

Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Ulises Mereles.

Goles: 6' O. Gaona Lugo, 51' Y. Murillo (N); 77' C. Villagra (SA)

Amonestados: D. Valdez, P. Ayala, L. Leal, N. Viera, I. Cazal (SA); S. Vargas, C. Riveros (N)

SOL DE AMÉRICA: Pablo Gavilán; Gustavo Velázquez, Iván Villalba, Milciades Portillo, Joel Jiménez (46' Iván Cazal) y Facundo Cobos (22' Danilo Ortiz); Diego Valdez (46' César Villagra), Édgar Ferreira y Pablo Ayala; Nildo Viera y Luis Leal. DT: Éver Almeida.

NACIONAL: Santiago Rojas; Carlos Espínola, Claudio Núñez, Ricardo Garay y Sebastián Vargas (88' Walter Clar); Cristian Riveros; Orlando Gaona Lugo (58' Edgardo Orzusa), Carlos Arrúa (73' Juan Argüello), Édgar Zaracho y Brahian Ayala; Yeiber Murillo. DT: Hernán Rodrigo López




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay