ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-03-15
Nano Galaverna planteará a Añeteté la postergación de las elecciones municipales
El diputado Nano Galaverna manifestó que planteará a la Bancada Colorado Añeteté la postergación de las elecciones municipales por el “caótico nivel de contagio que estamos viviendo en Paraguay”. Sostuvo que llevar a cabo las elecciones sería un “genocidio” debido a la gran afluencia de personas que se movilizan para ese día.

“Mañana haré el planteamiento oficial en la reunión de Bancada, plantearé a la Bancada Añeteté la postergación de las elecciones municipales por el caótico nivel de contagio que estamos viviendo en Paraguay”, aseveró.

“El año pasado había sentado postura de que no veía con buenos ojos de que se posterguen solo por un año, mi planteamiento especifico fue postergar para el año 2022 por todas las informaciones que leí en varios medios”, acotó.

Explicó que “no corrió ese planteamiento y ahora volví a reiterar en el grupo de la Bancada Añeteté y recibí el apoyo de varios colegas y creemos conveniente de que es hora de abocar nuestra atención a la terrible situación sanitaria”

“Estamos viviendo momentos de guerra y en momentos de crisis debemos tomar medidas extraordinarias, fuertes y firmes”, expresó.

Sobre libelo acusatorio contra Mario Abdo y Hugo Velázquez:

Sostuvo que es un “momento miserable” para plantear un juicio político y aseguró que están utilizando la crisis actual como un oportunismo político. Mencionó que analizarán las acusaciones planteadas y tomarán las decisiones correspondientes.

“Creo que el presidente de la República tiene que dar un mensaje a la ciudadanía y estoy seguro que lo hará en cualquier momento. Existieron unos miserables hijos de puta que quisieron lucrar con esta situación. Pero es una mentira asquerosa de la oposición que instaló que el Gobierno se robó USD 1.600 millones”, disparó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay