pax
salinas
paraguayautopartes
libre

JUDICIALES / 2021-05-12 / Visitas: 363
Natalia Godoy hubiese cumplido 30 años: Hoy tengo visitar una tumba llevándole un ramo de flores
Este miércoles 12 de mayo Natalia Godoy, la joven que había sido atropellada mientras aguardaba bus en una parada, habría cumplido 30 años. Su madre, Lucía Godoy, manifestó que es una fecha muy dolorosa debido a que ya no podrá celebrar con ella su cumpleaños. "Hoy tengo visitar una tumba llevándole un ramo de flores", dijo.

“Es muy doloroso, justamente hoy hace 1 año antes de irme a mi trabajo a las 05:00 hs de la mañana le abracé, le di beso, le dijoeque Dios te bendiga mi hija, que cumplas muchos años más. Gracias mami, ya tengo mi mejor regalo que Dios me dio me dijo por Elías. Es muy difícil”, comentó Lucía.

Asimismo señaló que tiene la esperanza de que se haga justicia  a pesar de que la defensa de la supuesta responsable del hecho, Florencia Romero, esté tratando de manipular y de chicanear para evitar que el caso llegue al juicio oral fijado para el mes de julio.

Sostuvo además que el caso fue un crimen y no un accidente, ya que hay pruebas que comprueban que Romero viajaba en estado etílico y a alta velocidad.




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE

Buscar
ignacio
el progreso continua
Alex
salinas
shoppingchinaimportados
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados