ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-11-17 / Visitas: 749
Netflix, el primero en dar la bienvenida a Disney+ en Latinoamérica
Disney Plus+ llega este martes 17 de noviembre a Latinoamérica y para sorpresa de muchos fue Netflix, uno de sus competidores más fuertes, el primero en darle la bienvenida con un mensaje publicado a través de sus redes sociales.

“¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”, publicó Netflix en su cuenta de Twitter Latinoamérica. A lo que Disney+ respondió con emojis de corazones.

Hola, @disneyplusla. ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata.

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) November 17, 2020

https://twitter.com/disneyplusla/status/1328520203249004544?s=20

Pero el intercambio de gentilezas no se quedó en esa breve respuesta, pues Disney también se pronunció en Twitter para halagar las "historias" de su competencia. 

NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de @netflixlat â¤ï¸
*Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo) 💫

— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) November 17, 2020

Empieza la conquista de Latinoamérica 

Este 17 de noviembre Disney+ arranca operaciones en Latinoamérica y con esta ampliación en el mercado expertos estiman que alcanzará los 194 millones de suscriptores a nivel mundial para el año 2025. 

El analista de Digital TV Research Simon Murray actualizó la proyección después de que Disney presentara la semana pasada sus resultados empresariales en los que le fue mejor de lo esperado para el tercer trimestre del año, en el que anunciaba además que Disney+ estaba cerca de alcanzar los 74 millones de dólares el mismo día en que la plataforma digital cumplía un año de vida.

 "Gran parte del crecimiento inicial de Disney + vino de Estados Unidos, sobre todo por el atractivo paquete de Disney + con ESPN + y Hulu. Recientemente, el Hotstar del Disney + de India se ha disparado dada su cobertura del críquet del IPL", detalló Murray, en declaraciones reproducidas por Milenio de México.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay