ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-05-31 08:18:03 AM
Niña de 7 años muere ahogada en la piscina de una quinta ajena
Una niña de siete años murió ahogada en la piscina de una casaquinta adyacente a su domicilio. Según los datos, la pequeña en un descuido escapó de su vivienda e ingresó al local sin que nadie se percatara. En un momento dado, se tiró o cayó al agua produciéndose su ahogamiento. Dos horas después sus familiares notaron su ausencia y la empezaron a buscar, hallándola flotando en el agua. Fue auxiliada, pero llegó al hospital sin signos de vida. El trágico suceso ocurrió ayer alrededor de las 15:50 en una quinta denominada “Paraíso”, ubicada en el km 9 Acaray de Ciudad del Este.

La víctima fue identificada como María Victoria Delgado Martínez, de 7 años, domiciliada en vida en inmediaciones de la casaquinta, en el km 9 Acaray, hija de Ramón Agustín Delgado Galeano y Victoriana Martínez Franco.

Según la investigación, la niña escapó de su casa y encontró una abertura en el cercado de la casaquinta de los vecinos donde nadie vive, e ingresó a al sitio. No hubo testigos del hecho, dado que en el local de esparcimiento no se encontraba nadie en ese momento. La Policía presume dos hipótesis con relación al hecho: La primera es que la niña se había resbalado y cayó al agua, o que ella misma se sumergió en la piscina y ya no volvió a salir.

Luego de dos horas de búsqueda la menor fue encontrada en la piscina ya sin aparentes signos de vida, fue auxiliada hasta el Hospital Materno Infantil Los Ángeles, del km 7 Don Bosco, donde los médicos ya no pudieron hacer nada y se comunicó su fallecimiento a los familiares.

INSPECCIÓN DEL LUGAR

El hecho fue comunicado a través del 911, acudieron al lugar agentes de la subcomisaría 46ª, del barrio San Juan, encabezados por el suboficial inspector Líder Brítez, quienes al llegar ya se había auxiliado a la víctima hasta el hospital, donde se constató el deceso de la misma. El personal realizó una inspección del sitio, hallándose que el cercado perimetral de la quinta tenía una abertura, por donde la niña habría ingresado al local. También levantaron evidencias del lugar, como fotografías del local y otras para analizar las circunstancias del hecho.  Se comunicó a la fiscal de turno, Cinthia Leiva.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay