ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-09-13
Niña de 7 años muere en accidente de tránsito en Minga Guazú
Un accidente fatal se registró en la noche del domingo a la altura del kilómetro 21 de la ruta PY02, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Una niña falleció y otras personas de la misma familia resultaron con lesiones.

El accidente involucró a dos camionetas Hyundai Santa Fe. El conductor que habría ocasionado el accidente se dio a la fuga, junto a sus acompañantes. La Policía ya identificó al mismo y se impartió orden de captura.

La víctima fatal es una niña de 7 años, mientras que otros dos niños resultaron con lesiones. Además, resultaron heridos, Eulalia Duarte Duarte, Florinda Gamarra Ortiz y Amado Duarte Duarte, conductor de una de las camionetas.

Según el reporte de la Comisaría 8ª de Minga Guazú, la camioneta guiada por Amado Duarte circulaba por la ruta PY02 con dirección hacia el este, cuando la otra camioneta, que aparentemente tenía sus luces apagadas, salió de forma repentina desde un camino vecinal. Ambos vehículos impactaron frontalmente.

Tras el choque, el vehículo en el que viajaba la familia dio varias vueltas y terminó en la cuneta. La otra camioneta fue abandonada en el lugar. En redes sociales circulan videos en los que se ve a personas retirar bebidas alcohólicas antes de huir el sitio del accidente, informó NPY.

Las víctimas del accidente fueron derivadas al Hospital Distrital de Minga Guazú, al Hospital de Trauma de Ciudad del Este y el hospital de IPS de la misma ciudad.

El hecho fue comunicado al fiscal Sergio Irán Villalba, quien dispuso que el cuerpo de la niña sea entregado a sus familiares.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay