ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-08-14
Niñas y Niños compartieron y disfrutaron en Mita Roga de Pedro Juan Caballero
PEDRO JUAN CABALLERO. Unos 200 niños y niñas compartieron ayer en el Hogar Abrigo Mita Roga de la municipalidad, una jornada de mucha alegría, recibieron regalos, golosinas, y disfrutaron con la presentación de payasos y otros atractivos. Fue como anticipo de los festejos por el Día del Niño y estuvieron presentes autoridades, vecinos de la fracción Amistad I, además de José Carlos Acevedo, como uno de los precursores de la institución.

Unos 200 niños y niñas, entre ellos alumnos del Centro Educativo y de Rehabilitación Amor y Esperanza, compartieron ayer una inolvidable jornada festiva en el Hogar Abrigo Mita Roga como anticipo de las celebraciones por el del Día del Niño que se recuerda el próximo lunes 16.

Los festejos se realizaron durante la mañana y tarde, para evitar la aglomeración atendiendo a lo establecido en el código sanitario vigente.

Hubo entrega de regalos, golosinas, refrigerio y la actuación de payasos, ofrecida por la organización evangélica Fundación Jesús responde al Mundo de Hoy.

Estuvieron presentes el encargado de Despacho de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, ingeniero Luis Amarilla, directivos de la institución y como invitados especiales el diputado Juan Manuel Ayala Acevedo, el señor José Carlos Acevedo, quien desde un inicio, a través de su administración ha venido impulsando el funcionamiento del hogar albergue municipal, doña Teófila “Tota” Viuda de Acevedo y vecinos de la fracción Amistad I.

El Hogar Abrigo Mita Roga es una dependencia municipal que funciona desde el año 2009, cuidando a los niños y niñas que judicialmente fueron apartados de sus hogares por motivo de violencia o abandono.

Actualmente depende de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero a cargo de la señora Laura Carolina Duarte G.

La creación de esta importante dependencia, fue a través de un proyecto encabezado en su momento por la señora Kelly de Acevedo e integrado por varias personas de nuestra comunidad.

Hoy por hoy estos niños y niñas son asistidos en Mita Roga, donde reciben atención en todos los aspectos de salud, educación, alimentación, vestimenta, recreación y todo lo necesario para su desarrollo integral. 

 



Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay