ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-06-06 00:00:00 /
Niño fue baleado en una cancha de vóley
El Comisario Principal Edgar Fleitas, jefe de la Comisaría de Villa Madrid, Limpio, en entrevista con Radio 1000, reportó que un niño de 9 años recibió una herida de bala en uno de sus brazos, después de que un hombre en aparente estado de ebriedad, irrumpiera en una cancha de vóley realizando disparos con un arma de fuego.

Explicó que el hecho ocurrió en la tarde de ayer e informó que el autor del tiroteo, identificado como Darío Zárate, logró ser reducido por los vecinos cuando intentaba huir del lugar internándose en una zona boscosa.

El jefe policial destacó que el sujeto ya se encuentra detenido en sede policial, a disposición del Ministerio Público.

Fleitas precisó que la víctima fue trasladada al Hospital de Trauma, donde se encuentra internado pero evolucionando favorablemente.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7880 7945
Real x Guaraní 1350 1400
Dólar x Real 5.65 5.85
30-06-2025 14:30:53 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]