ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-23
Cae violador serial que engañaba a sus víctimas haciéndose pasar por líder religioso
Una comitiva fiscal y policial allanó la vivienda de un líder católico, con discapacidad en las articulaciones, denunciado por supuesto abuso sexual y coacción sexual.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Villa Virginia de Lambaré, según confirmó a Radio 1000 el comisario Rubén Paredes, jefe de Investigación de Delitos del Área Central.

El jefe policial explicó que las investigaciones comenzaron luego de haber recibido la denuncia de una persona bien identificada.

Señaló que todas las víctimas del hombre, identificado como Víctor Justino González Sánchez  son mujeres, sin embargo, habrían hombres pero solo para maquillar su intención real. Paredes reportó que serían 25 las víctimas de abuso sexual, entre ellas menores de edad.

En cuanto al modus operandi, la autoridad policial comentó que el aprehendido se autodenominaba líder religioso en su barrio y organizaba retiros espirituales donde elegía a sus víctimas a quienes no sólo sometía sino también extorsionaba. “Les hacía pagar las cuotas de su auto o les hacía retirar artículos como playstation, a cambio de no divulgar videos y fotos íntimas”, acotó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay