ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-27
Bajas temperaturas persistirán todo el fin de semana
Con temperaturas de entre 4ºC a 11ºC inició la jornada de este sábado en ambas regiones del país, mientras que la máxima no alcanzará los 20ºC. El cielo se presentará parcialmente nublado con vientos de sur.

La Dirección de Meteorología e Hidrología prevé que continúen las bajas temperaturas en todo el fin de semana e inicio de la próxima. Para este sábado se mantienen bajas las probabilidades de precipitaciones.

La temperatura mínima para la Región Oriental es entre 4 y 10°C y entre 8 y 11°C en la Región Occidental, las máximas en ambas regiones oscilarán entre los 15ºC y el 19ºC. Esto se debería a la persistencia de vientos del sureste.

Meteorología refiere que las precipitaciones se estuvieron dando durante la noche y madrugada en los departamentos del norte y este de ambas regiones, inicialmente con tormentas y más tarde en forma ligera. Las mismas irían disipándose en las primeras horas de la mañana.

Sin embargo, para este domingo vuelve a aumentar la probabilidad de lluvias, primeramente en el Norte y luego en el centro y Sur del país. Meteorología anuncia que para el miércoles se prevé un mejoramiento en las condiciones del tiempo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay